Grandes supermercados de Angol cerrarán temprano este lunes

Hay uno sólo que atenderá hasta un poco más tarde, siendo este el Único; todos permanecen con vigilancia de carabineros.

La mayoría de los grandes supermercados de Angol cerrarán sus puertas al público este lunes entre las 14 y 15 horas, así lo conoció en un recorrido que efectuó Malleco7 por estos locales ubicados en la Avenida O’Higgins, la misma por la cual el sábado y domingo han marchado los manifestantes que se han sumado a la movilización nacional.

La información señala que el supermercado Acuenta y el Mayorista 10 cerrarán sus puertas a las 14 horas, mientras el Gangas y el Unimarc lo harán a las 15, esto si no hubiera algún problema antes.

En tanto el supermercado Unico tiene programado su cierre entre las 18 y 19 horas, siendo la excepción que permanecerá abierto más tarde durante esta jornada.

Todos los grandes supermercados de Angol permanecen con una vigilancia moderada de carabineros en sus alrededores, como también ocurre en el centro comercial Los Robles y el Homecenter Sodimac de la Avenida O’Higgins, que no abrió al público este lunes.