InicioPolicialGraves hechos de violencia en la ruta Cinco Sur, en Ercilla

Graves hechos de violencia en la ruta Cinco Sur, en Ercilla

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Se ha confirmado que un conductor de camión resultó herido por un disparo de arma de fuego.

Graves hechos de violencia se registraron durante la tarde en la Ruta Cinco Sur, en la comuna de Ercilla, donde hasta ahora se ha confirmado que un  conductor de camión resultó herido por un disparo de arma de fuego.

Esta persona fue derivada por carabineros al hospital de la ciudad de Collipulli, desconociéndose hasta ahora su estado de salud.

Igualmente en un video que circula por las redes sociales se pueden apreciar serios incidentes en la Segunda Comisaría de Control de Orden Publico, COP, ubicada en la localidad de Pailahueque, también en la comuna de Ercilla, registro donde se ven algunas personas mapuches.

También se ha indicado que habría algunos buses y camiones que recibieron impactos balísticos en la Ruta Cinco Sur.

Por último, se ha informado que familiares del alcalde de Ercilla, Valentín Vidal, fueron asaltados por sujetos armados que le robaron una camioneta.

Quizá te interese leer