Hecho ocurrió en el sector urbano de la comuna de Victoria

Otro gravísimo ataque incendiario ocurrió en la provincia de Malleco, ahora fue en la comuna de Victoria, donde encapuchados armados dejaron herido a bala a un conductor y quemaron varios  camiones.

El atentado ocurrió cuando faltaban minutos para las 00:00 horas en el lubricentro y servicentro Flores, ubicado en el sector urbano de Victoria, en las cercanías del supermercado Acuenta y de la Universidad Arturo Prat.

Ahí llegó una camioneta con encapuchados, quienes intimidaron a un caminero que estaba en su vehículo durmiendo, disparándole en el hombro; luego  intimidaron a los trabajadores del recinto, provocando daños en el local y luego rociaron líquido acelerante en cinco camiones.

El conductor herido fue identificado como Octavio Belmario Vidal, quien quedó con una lesión de mediana gravedad por impacto balístico en su hombro derecho.

Según informó www.biobiochile.cl los otros afectados fueron identificados como Edward Zambrano Ruidiaz, Euran Marinao Pailahueque Sandoval y Jorge Alberto Ponnefz González.

El coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, confirmó que Octavio Belmario Vidal recibió atención médica. El director del Hospital de Victoria dijo que tres de los heridos fueron derivados a sus casas, mientras que el hombre herido por un impacto de bala fue trasladado hasta Temuco.