InicioPolicialHallan cuerpo del segundo desaparecido en la Laguna Huelehueico

Hallan cuerpo del segundo desaparecido en la Laguna Huelehueico

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Se trata de Guillermo Artiga Moris, de 34 años. El otro hombre desaparecido fue encontrado la tarde de este domingo.

RENAICO. Pasadas las 10 horas de este lunes y luego de 5 jornadas de intensa búsqueda por parte de diversos equipos de emergencia, fue hallado el cuerpo de Guillermo Artiga Moris (34), quien era una de las dos personas desaparecidas la tarde del miércoles 7 de abril pasado, luego que el bote en que pescaban se hundiera en la Laguna Huelehueico, en la comuna de Renaico.
Recordar que durante la tarde de este domingo, los equipos de rescate Gersa de Bomberos que trabajaron en el lugar, habían encontrado el cuerpo de Isaías Gabriel Gutiérrez Riffo, de 47 años, quien fue reconocido inmediatamente por su familia.
Un tercer ocupante, Segundo Maldonado Rebeco, de 39 años, el día del accidente logró salir a nado de las aguas de la Laguna Huelehueico y dar aviso a las autoridades, iniciándose de inmediato un operativo de búsqueda en el sector.
Con esto se concluyen las labores de búsqueda que se realizaron durante cinco días, donde llegaron a participar más de 80 especialistas en búsqueda subacuática de Bomberos de diferentes comunas del Bio Bio y La Araucanía, y también del Gope de Carabineros.

Quizá te interese leer