12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialHallan osamentas humanas en predio afectado por incendio en Angol

Hallan osamentas humanas en predio afectado por incendio en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Junto a éstas también fueron encontrados restos de vestimentas, llaves y un celular, éste igual dañado por el fuego. Trabajó la Brigada de Homicidios. Indagan si pudieran corresponder a vecino desaparecido hace justo 6 meses.

Un macabro hallazgo de restos humanos calcinados se efectuó este martes en la tarde, una vez que se efectuó la revisión del terreno que se vio afectado por un incendio forestal en el Fundo Mónaco, en las cercanías del sector Huequén, en la comuna de Angol.

Este siniestro se generó pasada las 17:30 horas a un costado de la Ruta R-86, que une las comunas de Angol y Los Sauces, trabajando hasta cerca de las 20 horas para controlarlo bomberos y brigadistas de Conaf, con el apoyo de tres aeronaves.

Según conoció este medio, fue cuando los brigadistas de Conaf efectuaban la revisión de la zona afectada por el incendio que encontraron calcinadas osamentas humanas, junto a restos de vestimentas, encontrándose ahí también llaves y un celular afectados por la acción del fuego.

En el sitio del suceso trabajaron hasta la madrugada detectives de la Brigada de Homicidios, BH, de la PDI de Temuco, para luego las osamentas y los elementos encontrados ser derivados al Servicio Médico Legal de Temuco.

UNA LÍNEA INVESTIGATIVA

Este miércoles en la mañana en una breve conversación con el fiscal Carlos Cornejo, señaló a Malleco7 que unas de las líneas investigativas es que estas osamentas puedan corresponder a José Mellado Penrroz, vecino angolino desaparecido desde el 26 de julio del año pasado.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer