Serán sepultados esta tarde en el Cementerio Municipal de Angol. Su deceso se produjo en una colisión ocurrida el domingo en la ruta que une a Angol con Los Sauces.
ANGOL.- Momentos de hondo pesar se están viviendo en estos instantes en el culto de despedida de los tres integrantes de una conocida familia angolina, fallecida el domingo pasado en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta R-86, que une a Angol con Los Sauces.
Se trata del matrimonio conformado por Carlos Paredes Salinas y Jeannete Parra Ñanco, además de su hijo Fernando Paredes Parra, quien tenía solamente 22 años al momento de su deceso. En aquella ocasión también falleció José Varela, quien fue sepultado esta mañana en otra masiva actividad.
La ceremonia fúnebre se está realizando en en el templo de la Iglesia Pentecostal Apostólica, ubicada en Nueva Rancagua N•075, la cual se encuentra en estos momentos llena de gente que está despidiendo al apreciado matrimonio y a su hijo.
Familiares que han hablado ante los asistentes han destacado las virtudes personales de cada uno de los fallecidos, indicando que se trataba de personas comprometidas con sus cercanos y que serán muy difíciles de olvidar. Está presente también el alcalde Enrique Neira, quien, evidentemente afectado por lo ocurrido, se dirigió a la familia, indicando que lo sucedido golpeó muy fuerte a la comunidad angolina.
El funeral será en unos instantes más, en que los cuerpos de la familia serán sacados del templo y llevados al Cementerio Municipal, dónde serán sepultados.