El subdirector médico señaló que hasta el momento se han hecho 16 test, de los cuales 12 han resultados negativos, faltando los correspondientes a las últimas 4 muestras enviadas este miércoles al Hospital Regional de Temuco.

Cuatro casos sospechosos de contagio de Coronavirus registra el Hospital de Angol al día miércoles, según señaló esta mañana el subdirector médico del mismo, Sergio Jorquera, en un punto de prensa efectuado en la municipalidad de Angol con varios actores públicos, quienes hicieron un fuerte llamado a que la población prevenga el contagio tomando varias medidas, como el lavado permanente de manos con agua y jabón y quedarse en  sus casas, saliendo de las mismas solo si es estrictamente indispensable.

El subdirector  médico del hospital señaló que hasta el momento se han hecho exámenes a 16 pacientes, y en 12 la presencia del virus ha sido descartada, faltando que el Hospital Regional de Temuco entregue los resultados de los últimos 4 casos.

“Al momento nosotros hemos realizado 16 test, de los cuales 12 han salido negativos y tenemos 4 pendientes que fueron los enviados ayer, el laboratorio del Hospital Regional de Temuco, entendemos por la demanda quizás, se está demorando aproximadamente entre 8 a 12 horas en emitir el resultado”.

Consultado por Malleco7 la autoridad de salud, señaló que estas 4 personas fueron derivadas a sus hogares con estrictas medidas de aislamientos