SONY DSC

A partir de este martes las visitas podrán efectuarse sólo entre las 16 y 17 horas, y quienes lo hagan deben ser mayores de 18 años y menores de 65, esto en el marco del plan del centro asistencial para enfrentar el Coronavirus.

El hospital de Angol realizó una importante modificación a su sistema de visitas a pacientes hospitalizados, esto para evitar aglomeraciones en el mismo, buscando así que no exista para estas personas internadas riesgo de contagio de Coronavirus.

Según la información entregada por el hospital, las visitas, que se extendían por varias horas en distintos horarios, a partir de este martes se podrán efectuar solo entre las 16 y las 17 horas; además podrá ingresar una sola persona por paciente sin la posibilidad de recambio, como ha sido normalmente.

También se informó que las personas embarazadas no podrán efectuar visitas y que quienes las hagan tienen que ser mayores de 18 y menores de 65. En tanto, quienes tengan sintomatología respiratoria no podrán ingresar a ver a los hospitalizados.

La situación es distinta en los servicios de  Pediatría y Neonatología, donde se mantendrá el sistema de acompañante, quienes deberán estar debidamente acreditados para estar más tiempo con los niños y lactantes.