Imperdible mateada para ayudar a la Casa de Reposo Refugio Emaús

Se efectuará este sábado en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en Hamburgo con  Baviera, en la ciudad de Angol.

Una imperdible oportunidad de colaborar con la Casa de Reposo Refugio Emaús, que con gran cariño y dedicación atiende a 10 abuelitos valentes y postrados, tendrán los angolinos y angolinas este sábado, cuando se realice la Gran Mateada en la Casa del Adulto Mayor ubicada en la población Alemania.

Esta Gran Mateada será animada por el doctor Igor Fritz, quien preside la Corporación que administra la Casa de Reposo Refugio Emaús.

La invitación a la actividad fue realizada por la administradora de esta Casa de Reposo, María Yesenia López. “Quiero hacer la invitación a toda la comunidad angolina, a todos quienes nos quieran colaborar y pasar un ratito de esparcimiento en un grato ambiente, a la Gran Mateada, es la que hacemos todos los años; vamos a estar desde la 2 de la tarde en la Casa del Adulto Mayor, que está en Hamburgo esquina Baviera”, sostuvo.

“La idea es que podamos pasarlo bien, vamos a tener algunos artistas angolinos que nos confirmaron su participación, para podernos brindar también un ratito de esparcimiento, música grata para el oído, para los adultos mayores, para toda la gente en realidad, es una actividad familiar”, agregó María Yesenia López.

La adhesión tendrá un valor de $1.000, lo que dará derecho a exquisitas sopaipillas y pebre, mientras los asistentes tienen que llevar su mate y bombilla y en el lugar recibirán el agua lista para preparar esta energética bebida. Las personas que no toman mate podrán acceder a té y café.

Igualmente habrá exquisitos dulces y hasta choripanes para que la gente pueda compartir y ayudar en la bella labor que realiza con los abuelitos Refugio Emaús. “Extraoficialmente” se conoció que también habrá la tradicional “candola”.

Las personas que administran la Casa de Reposo Refugio Emaús están permanentemente efectuando mejoras en esta infraestructura y en las condiciones de la misma, todo para entregar una atención digna a los abuelitos que ahí viven, por lo que colaborar es fundamental.