InicioPolicialIncautan 2 camiones, un automóvil y recuperan cerca de $4 millones en...

Incautan 2 camiones, un automóvil y recuperan cerca de $4 millones en madera sustraída en Victoria

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Nueve detenidos en rápido y eficiente operativo de personal de Control de Orden Público de Carabineros en la Ruta R-881 con apoyo de dron UAV Camcopter.

En las últimas horas, Carabineros de la Segunda Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque” lograron recuperar dos camiones, un automóvil y cerca de $4 millones de madera sustraída desde un predio forestal en el sector Selva Oscura, en la comuna de Victoria.

El procedimiento se registró en la ruta R-881 y contó con el apoyo del dron UAV Camcopter. En total, fueron nueve los sujetos detenidos gracias al rápido y eficiente actuar de este equipo de Carabineros especializado en intervención rural.

Además, de los 64 metros cúbicos de madera, también se incautaron una motosierra y equipos de comunicación portátil.

OPERACIÓN

El comandante Daniel Romo, comisario de la Segunda Comisaría COP Pailahueque dijo que «en las últimas horas, Carabineros de la Segunda Comisaría Control Orden Público (COP) Pailahueque recuperaron dos camiones, un automóvil y cerca de $4 millones de madera sustraída desde un predio forestal en Victoria».

Agregó que el procedimiento se registró en la ruta R-881 y contó con la permanente operación del dron UAV Camcopter.

DETENIDOS

Dijo que en total, fueron nueve los sujetos detenidos gracias al rápido y eficiente actuar de esta unidad de Carabineros especializada en intervenciones rurales. Asimismo, se incautaron más de 64 metros cúbicos de madera de eucaliptus, una motosierra y equipos de comunicación portátil. Los hechos fueron informados al Ministerio Público».

Quizá te interese leer