InicioPolicialIncautan casi 3 kilos de marihuana y 30 plantas en comunidad de...

Incautan casi 3 kilos de marihuana y 30 plantas en comunidad de Ercilla

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Un detenido en operativo realizado por la Brigada Brianco de la PDI, con apoyo de la Brigada de Reacción Táctica de la Policía Civil de Temuco y personal del Ejército.

Hace algunos minutos autoridades de Gobierno, de la PDI y también Ejército, dieron a conocer la incautación de casi 3 kilos de marihuana, así como también de 30 plantas de cannabis sativa en la comunidad Juan Antinao Dos, en el sector Pidima, en la comuna de Ercilla, procedimiento que terminó con un imputado detenido por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El procedimiento fue efectuado este martes por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, y de la Brigada de Reacción Táctica de Temuco, con apoyo de personal del Ejército, que prestó cobertura en el acceso a la comunidad.

EN VICTORIA

Según se informó, la persona detenida fue apresada afuera de su trabajo en la ciudad de Victoria. Toda la acción policial en la comunidad no habría tardado más de 8 minutos.

La información fue entregada esta mañana en el Cuartel de la PDI en Angol, por la delegada presidencial de Malleco, Andrea Parra; por el jefe de la Brianco, subprefecto Sergio Astorga, y por el asesor del Estado Mayor para la Defensa Nacional en La Araucanía, teniente coronel Juan Pablo Castillo.

Quizá te interese leer