Incendio dejó a tres familias damnificadas en Collipulli

El que los inmuebles, ubicados frente a la municipalidad, estuvieran forrados con zinc dificultó el trabajo de los voluntarios de Bomberos.

Un incendio destruyó la tarde de este lunes dos viviendas donde habitaban tres familias, las cuales estaban ubicadas en la intersección de las calles Cerro con Saavedra Sur, frente a la Municipalidad de Collipulli.

El siniestro, cuyo origen todavía no ha sido establecido, ocurrió a eso de las 15,10 horas. En el lugar trabajaron  voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, quienes bajo una copiosa lluvia desarrollaron labores de extinción y ventilación de ambas viviendas, que resultaron completamente destruidas. El hecho de estar forradas en zinc ambas habitaciones dificultó en principio la acción bomberil.

La Información da cuenta de que una persona de sexo femenino, adulto mayor, identificada como Rosalinda Urra Parra, propietaria de una de las viviendas, debió ser atendida por personal del Samu y trasladada posteriormente al servicio de urgencia del Hospital local dado a su estado de shock, producto de la situación.

En el lugar también trabajaron carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli.