El siniestro ocurrió en un inmueble de calle Las Rosas, donde perdieron la vida dos hermanos y una tercera persona todavía no identificada.

Tres fallecidos dejó el trágico incendio que se registró la mañana de este lunes en un inmueble de calle Las Rosas (poniente), en la ciudad de Angol, el cual ocurrió pasado las 5:30 de la mañana.

Dos de los fallecidos fueron identificados como los hermanos Alejandra y Cirilo Muñoz Montesinos, de aproximadamente, 58 y 59 años, quienes vivían en el inmueble signado con el número 0232 de la calle Las Rosas (poniente), donde también falleció una tercera persona, que hasta ahora no ha ido identificada.

El incendio, cuyas causas se investigan, afectó a una vivienda de madera, propagándose con gran rapidez. A controlar la emergencia llegaron decenas de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

En el lugar todavía trabajan carabineros de la Primera Comisaría resguardando el sitio del suceso, donde llegará el Servicio Médico Legal para trasladar los tres cuerpos.