Se estima que el fuego hasta ahora ha destruido más de 145 hectáreas.

Una vivienda destruida y más de 145 hectáreas de plantaciones forestales y matorrales arrasadas por el fuego es, hasta ahora, el saldo del incendio forestal que está afectado a los sectores San Luis, Lolenco y Chacaico, en la comuna de Angol.

Según la información recabada por Malleco7, este siniestro se inició hace tres días en el fundo El Porvenir, en el sector Chacaico.

Durante la tarde de este viernes se conoció que este incendio forestal destruyó una vivienda, propiedad de Cupertino Antileo, en la parcela El Manzano, la cual fue arrasada por el fuego. En este lugar las llamas provocaron la muerte también de 4 perros, que habrían pertenecido a esta persona.

Se conoció que Cupertino Antileo viajaba todos los días en su bicicleta a trabajar a la ciudad de Angol, vehículo que igual resultó destruido por el fuego.

En el control de este incendio trabajan brigadistas de Conaf, voluntarios de las 4 compañías del Cuerpo de Bomberos de Angol y brigadistas de varias empresas forestales, contando también con apoyo aéreo.