12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialIncendio que se generó en antiguo hospital de Angol destruyó bodega  

Incendio que se generó en antiguo hospital de Angol destruyó bodega  

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Fuego se originó en inmueble que fue declarado Monumento Histórico; van varios siniestros en este sector, muy cerca del Cesfam Piedra del Águila.  

Una bodega en desuso quedó completamente destruida producto de la acción de un nuevo incendio, ocurrido hace pocos minutos en el antiguo Hospital San José, ubicado en la calle Ilabaca, en Angol.

Según constato Malleco7 en el lugar, el siniestro se generó en el antiguo edificio hospitalario, que hace años fue declarado Monumento Histórico, y se propagó a la bodega existe en un predio del Servicio de Salud Araucanía Norte, que lo tiene entregado en comodato a la municipalidad de Angol.

Señalar que en este sector se han producido en las últimas semanas varios focos de fuego e incendios, lo que preocupa porque muy cerca está el Cesfam Piedra del Águila y el edificio del antiguo hospital.

En el lugar trabajaron dos carrobombas del Cuerpo de Bomberos de Angol para controlar la emergencia. También se hizo presente el administrador municipal, José Luis Bustamante.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer