12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialIncendio se acercó peligrosamente a varias viviendas en El Rosario, Angol

Incendio se acercó peligrosamente a varias viviendas en El Rosario, Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Siniestro de pastizales y rastrojos se propagó rápidamente cerca del centro , por lo que actuaron con prontitud voluntarios de Bomberos.

Una  angustiante situación vivieron la tarde de este jueves varias familias del sector El Rosario, en Angol, al ver que un incendio de pastizales y rastrojos de trigo se acercaba peligrosamente a sus viviendas.

La emergencia ocurrió al costado oriente de la calle Balmaceda, donde hay decenas de viviendas ubicadas en quintas y sitios,  donde el fuego se propagó muy rápido por la presencia de pastizales y rastrojos, y también por el fuerte viento.

En primera instancia fueron los propios vecinos quienes  trataron, por diversos medios, de evitar que el fuego se acercara a sus casas, labor que luego realizaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que llegaron en varias unidades de agua al mando del segundo comandante Pablo Staub.

También llegó personal de la Municipalidad de Angol a colaborar y estaba por actuar un avión de Conaf; la emergencia fue controlada sin que se vieran viviendas afectadas.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer