InicioPolicialIncidentes en Collipulli dejaron a dos jóvenes en riesgo vital

Incidentes en Collipulli dejaron a dos jóvenes en riesgo vital

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Muchachos de 15 y 16 años, heridos por disparos de escopeta, quedaron conectados a ventilador mecánico en el hospital de Angol.

Dos jóvenes de 15 y 16 años que recibieron disparos de escopeta, en el enfrentamiento de dos bandas la tarde de este miércoles en la ciudad de Collipulli, fueron traídos en riesgo vital al hospital de Angol, donde quedaron conectados a ventilador mecánico en la Unidad de Tratamientos Intermedios, UTI.

Según conoció Malleco7, los incidentes entre dos grupos comenzaron alrededor de las 19:30 horas en el pasaje La Estrella, en el límite de las poblaciones Pablo Neruda y Péndola, donde primero se atacaron a piedrazos y más tarde con disparos de escopeta.

En estos hechos fueron heridos con disparos de escopetas dos muchachos, uno de 15 años, de iniciales E.H.R., quien resultó con trauma facial y craneal por impacto de perdigones, y otro de iniciales J.H., quien resultó con impactos de perdigones en parte importante del cuerpo, especialmente en la zona torácica y abdominal. Ambos quedaron conectados a ventilador mecánico en la UTI del nuevo hospital.

5 HERIDOS

Consultado el comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli, mayor Hugo Garcés, señaló que un llamado telefónico alertó de disparos en la vía pública, agregando que se habría tratado de un enfrentamiento entre unos transeúntes y los ocupantes de un automóvil particular.

Según dijo el comisario, carabineros se trasladaron al lugar y encontraron a una persona herida con arma de fuego, la que de inmediato fue trasladada al hospital de Collipulli.

El mayor indicó que en total fueron 5 las personas que llegaron heridas al hospital.

TRABAJO DE LA BH

Por instrucción del fiscal de turno en Collipulli, al sitio del suceso se trasladaron, durante la madrugada de este jueves, detectives de la Brigada de Homicidios, BH, de la PDI de Temuco, y también del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de esta institución policial.

Quizá te interese leer