Es una de las cifras más altas en lo que va de la pandemia. También se informó del fallecimiento de dos mujeres de esta ciudad y de Victoria.

Una de las cifras más altas de contagios nuevos en lo que va corrido de la pandemia, de 19 casos, fue informada este domingo por la Seremi de Salud para Angol, con lo cual esta comuna llegó a 67 infecciones activas o contagiantes.

En este informe regional la Seremi dio cuenta también de 4 nuevos fallecidos por este virus, siendo dos de ellos mujeres de la provincia de Malleco, una de Angol de 75 años, quien dejó de existir el martes de esta semana, y otra de 91 años de Victoria, cuyo deceso se produjo el viernes 2 de octubre.

En el documento dado a conocer este domingo por la Seremi de Salud nuevamente se señaló una importante cifra de casos nuevos de Covid-19 para La Araucanía, con un total de 166, donde para Temuco fueron informados 46 de éstos,  luego se situó Angol con los 19 mencionados, y Ercilla y Nueva Imperial con 10 infecciones nuevas cada una.

Señalar que Temuco con las 46 nuevas infecciones sumó 355 casos activos, la más alta de La Araucanía.