Presidente del club dijo que sanción de un año fue aplicada  a quien no correspondía y que apelarán para que sea revocada.

ANGOL.- La Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Anfa, suspendió por un año a un jugador de Malleco Unido que no correspondía, debido a que el deportista que fue castigado por un año no participó de los incidentes del sábado pasado ante Deportes Nacimiento, los cuales ocurrieron al finalizar el partido de vuelta por la segunda ronda del Campeonato de la Tercera División B.

El presidente del Club, Carlos Martínez, calificó a la situación como “insólita”, razón por la cual dijo que apelarán a la decisión de Anfa, debido a que el jugador sancionado, no fue participe de la situación que se produjo después del encuentro con Nacimiento.

Explicó que están reuniendo las pruebas gráficas y de videos necesarias para enviarlas a Anfa (lo que podía ocurrir esta noche) y se otorgue el castigo al jugador que realmente corresponde, reconociendo que efectivamente hay otro futbolista de Malleco Unido involucrado en los incidentes, según los jueces y el turno de Anfa, el cual no estaba convocado a jugar ese día y que habría entrado a la cancha después de terminado el encuentro con un elemento contundente.

SIN PÚBLICO

Malleco Unido juega este sábado, a las 18 horas, ante Deportes Quillón de local, en el estadio Alberto Larraguibel Morales, por la tercera ronda del Campeonato de la Tercera División B, en el encuentro de ida que se jugará sin público por determinación de Anfa, según explicó el presidente Carlos Martínez.