Intensa jornada partidaria realiza José Miguel Insulza, “El Panzer”, en La Araucanía y Malleco

 

En el marco de la elección nacional que este domingo tendrá el Partido Socialista, este jueves estará en Temuco y en la provincia de Malleco en Traiguén, Lumaco, Collipulli y Angol.

Una intensa jornada está desarrollando en La Araucanía el ex secretario general de la OEA, ex ministro y actual senador, José Miguel Insulza, en el marco de la campaña para elegir a las nuevas autoridades en todo el país del Partido Socialista, en la elección que se realizará este domingo.

José Miguel Insulza, conocido como “El Panzer” en el mundo de la política, ocupa el segundo lugar en la lista Unidad Socialista, que encabeza el también ex ministro, Álvaro Elizalde, al Comité Central Nacional del PS.

Durante la mañana José Miguel Insulza, junto a candidatos a los Comités Regional y Provincial Malleco y Cautín del PS, estuvo Temuco, teniendo programado durante la tarde visitas a las ciudades de Traiguén y Lumaco; en tanto, a las 18 horas tiene previsto participar en una reunión partidaria en Collipulli, en la sede de las Montepiadas, ubicada ésta en la calle Saavedra Sur, para luego trasladarse a Angol, donde a las 18 horas participará de otra reunión política en el conocido restaurante “El Quincho de Manolo”.

En esta elección el PS elegirá a sus dirigentes para los Comités Central Nacional, Central Regional, Provincial y Comunal.