12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioActualidadIntensas lluvias nocturnas causaron problemas en calles de Angol

Intensas lluvias nocturnas causaron problemas en calles de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

En el sector de Baviera con Baden y en Magallanes con Avenida Alemania. Además se inundó vivienda de adultos mayores en O’Higgins, entre Rancagua y Chacabuco.

ANGOL.- Las intensas lluvias nocturnas causaron problemas en algunas calles durante esta mañana, razón por la cual equipos de emergencia municipales se desplegaron por diversos sectores de la comuna para ayudar en el despeje de las vías.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Malleco7, los sectores más afectados fueron Magallanes, entre Avenida Alemania y Antofagasta, así como también Baviera con Baden, lugares en los cuales tradicionalmente ocurren importantes acumulaciones de aguas, debido a que los colectores de aguas lluvias no funcionan con normalidad. Sin embargo, desde el municipio no se informó de vivienda afectadas en estos lugares.

Otro punto fue en calle Ongolmo, así como en Los Confines con Almagro, en que concurrió Bomberos, que destapó el alcantarillado y el agua se evacuó. Según se informó, cayó mucha lluvia en muy poco tiempo, lo que provocó concentración de agua en algunos puntos de la ciudad, como por ejemplo, en la Avenida O’Higgins, entre Rancagua y el Paradero 11. Aquello provocó que el tránsito fuera más molesto para evitar que el agua ingresara a viviendas y locales comerciales.

VIVIENDA

Asimismo, se conoció de la inundación de una vivienda en el sector en la Avenida O’Higgins, entre Chacabuco y Rancagua, producto del colapso, presuntamente, de la red de alcantarillado, siendo afectado un matrimonio de adultos mayores, quienes acusaron barro y agua al interior de su hogar, los cuales habrían dañado sus pertenencias, como se grafica en la tercera fotografía.

Al lugar, ubicado en la calzada norte de la avenida, durante esta jornada se trasladará personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la Municipalidad de Angol, y de la constructora Claro Vicuña Valenzuela.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer