En Dideco se indicó que hasta ahora no ha habido emergencias en viviendas producto de las lluvias registradas en estos últimos días.
ANGOL.- Intensas han sido las precipitaciones que se han registrado en estos últimos días en Angol, las cuales, sin embargo, no han generado problemas de anegamientos en viviendas, según se informó desde la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la Municipalidad de Angol.
Malleco7 hizo un recorrido esta mañana por los sectores que mayores complicaciones tienen en los días de precipitaciones, encontrado que solo existe acumulación de agua en algunas calles, lo cual genera molestias a automovilistas y peatones.
NIEVE
Asimismo, es posible apreciar en los cerros cercanos de Angol una importante acumulación de nieve, situación que se ha hecho manifiesta a través de diversas fotografías y videos que se han subido en las distintas redes sociales.
Desde de Dideco se indicó que los equipos de emergencia municipales se han mantienen en alerta, ante la posibilidad que se produzcan emergencia a causas de estas precipitaciones que han sido constantes, principalmente en junio y de lo que va de julio. Actualmente la comuna tiene un superávit de precipitaciones de más de un 40% respecto de un año normal, según se desprende del informe que emite la Dirección General de Agua, DGA.