En principio se plantea que las víctimas serían dos sujetos jóvenes, uno de los cuales logró escapar de sus captores.

Una delicada situación de un eventual secuestro se está investigando en la comuna de Collipulli, trabajo que está efectuando una brigada especializada de la Policía de Investigaciones, PDI.

Los antecedentes extraoficiales indican que hace algunos días sujetos desconocidos se habrían llevado por la fuerza a dos personas desde el radio urbano de Collipulli, siendo estos dos hombres jóvenes, a quienes llevaron hasta un sector rural de esta comuna.

En este lugar habrían sido violentamente agredidos, y en algún momento uno de ellos logró escapar, quien llegó con diversas lesiones al hospital de la Ciudad de Los Puentes.

Hasta este miércoles en la tarde había existido absoluto hermetismo al respecto, sin embargo, este medio conoció que dada lo delicada de la situación fue informada al intendente regional, Víctor Manoli.

Todo indica que se han efectuado una serie de acciones policiales en Collipulli para aclarar estos hechos, concentrándose algunas entre el sector de Maica y Mulito, sin embargo, no ha existido ninguna voz oficial que confirme sus resultados.