Investigan incendios que destruyeron dos cabañas en Hostería San Carlos

Todo ocurrió faltando pocos minutos para la una de la madrugada; testigos señalaron que se escucharon varios disparos en el lugar.

El incendio de dos inmuebles, que se ubicaban a pocos metros de la Hostería San Carlos, a 5 kilómetros al sur de Collipulli, por la ruta 5, resultaron completamente destruidos por un incendio registrado la madrugada de este miércoles.

Según los antecedentes recabados por Malleco7, este incendio se registró pocos minutos antes de la una de la  madrugada.

Los daños fueron totales y de acuerdo a las informaciones preliminares el fuego habría sido provocado por terceros, más aún cuando ambas cabañas se encontraban distante una de otra en al menos 15 metros.

De hecho, se ha señalado que luego de iniciados los incendios que destruyeron ambos inmuebles, tipo cabañas, se habrían escuchados varios disparos en el lugar

Llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, efectivos de  Carabineros, PDI y personal del Ejército, que en forma permanente se mantiene en las inmediaciones en guardia dado el Estado de Excepción Constitucional.