InicioActualidadInvitan a Escuela de Invierno del CFT Estatal

Invitan a Escuela de Invierno del CFT Estatal

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Se realizarán 12 talleres en la ciudad de Angol.

El viernes 21 de julio comienza la Escuela de Invierno del CFT Estatal Araucanía en Angol, actividad que consiste en la realización de un ciclo de 12 talleres que son abiertos a la comunidad. Así lo explicó a Malleco7, la encargada de Admisión y Matrícula de esta entidad educativa, Amanda Avendaño.

Explicó que los Talleres de la Escuela de Invierno se van a realizar los días viernes 21 y sábado 22 de julio durante esta semana y el 28 de la próxima. Dijo que el CFT dispone en su página web un link, para que los interesados puedan inscribirse. Incluso, pueden matricularse en más de uno estos talleres.

Asimismo, en el link también podrán ver la fecha y los horarios de realización de todos los talleres, los cuales se desarrollarán en las dependencias del CFT, ubicadas en la esquina de Caupolicán con Manuel Bunster. “Nuestra idea es poder entregar herramientas, habilidades y conocimientos que alguien pudiese necesitar para su trabajo o también para su ambiente familiar”, sostuvo Amanda Avendaño.

TALLERES

Los 12 talleres son los siguientes: ¿Qué es el trastorno del Espectro Autista? Ley TEA y su implementación (40 cupos); Estrategias de contención en niños y niñas TEA; Juguemos Juntos: Viajando al mundo de las Emociones (20), que está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 7 años. Otro taller es Aprende a vender por redes sociales; Creación de empresas y el Taller de impresión 3D sesión 1: Aprende a diseñar en 3D usando el software Fusión 360 (20).

A ellos se suman el Taller de impresión 3D sesión 2. Preparación del modelo 3D, configuración de la impresora de filamento FDM y post-procesamiento la pieza impresa (20); Taller de Mantención de Sistema de Aire Acondicionado del Automóvil (30); Calefacción segura: mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado Split Muro (30); Temas para el cuidado del adulto mayor: aprendiendo a prevenir caídas y alteraciones neurocognitivas (20); Crea tu sitio web sin presupuesto (20), y  Excel básico I (20).

Agregó luego que en enero pasado se hizo la Escuela de Verano.

Quizá te interese leer