Iniciativa fue dada a conocer en Angol, en este recinto deportivo.

Contentos estaban los integrantes del equipo Jauría Trail y del Gimnasio HyL Fitness, ambos de Angol, luego que concretaron un convenio que permitirá a los primeros entrenar gratis en este recinto deportivo, quienes a su vez ayudarán a difundir el mismo y traspasarán los conocimientos adquiridos en su disciplina a las personas que acuden a éste.

CEREMONIA

Este acuerdo fue dado a conocer en una ceremonia efectuada en el gimnasio ubicado en Pedro Aguirre Cerda 302, segundo piso, esquina Arturo Prat. Ahí estuvo el equipo de Jauría Trail, que practica la disciplina de correr por montañas y senderos, encabezado por su presidenta Anita Rico, y también ejecutivos y parte del staff del gimnasio, además de usuarios del mismo.

Al terminar esta ceremonia Malleco7 dialogó con Alexandra Leal, ejecutiva de ventas del Gimnasio HyL, y quien trabajará en este convenio con los integrantes de Jauría Trail, quien dio a conocer los aportes que entregarán las partes en este convenio.

“El equipo de Jauría Trail entrena gratis en nuestras dependencias, pueden hacer uso del gimnasio durante todo el día; el equipo de staff, los profesores que trabajan acá, preparadores físicos, ellos les prestan asesoramiento en sus rutinas de entrenamientos para que ellos puedan conseguir objetivos, logros, pero ellos también nos hacen publicidad, cuando ellos van a las carreras, a las competencias, hacen publicidad a nuestro gimnasio, esa es la relación que tenemos nosotros”, dijo Alexandra Leal.

OPORTUNIDAD ÚNICA

Por su parte Anita Rico, señaló que este convenio para los integrantes de Jauría Trail “es una oportunidad única, la agradecemos, pero también es una responsabilidad grande porque tenemos que comprometernos con los entrenamientos, con la publicidad y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Anita Rico agregó que este convenio de cooperación también les permitirá “traspasar lo que nosotros hemos aprendido a la demás gente del gimnasio, motivarlos a que hagan deporte y demostrarles que cualquier persona puede hacer deporte, que no está reservado para algunos”.

El equipo de Jauría Trail igualmente es apoyado por el centro de imagenología Cedisur, Centro de Diagnóstico e Imágenes del Sur, el cual también estableció una alianza estratégica con el Gimnasio HyL Fitness.