12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioDeportesJaviera goleó  de local y Centro empató de visitante

Javiera goleó  de local y Centro empató de visitante

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Ambos elencos quedaron muy bien perfilados con miras a los partidos de vuelta que se disputarán el próximo fin de semana.

ANGOL.- Los equipos de Javiera Carrera y Centro Estudiantil tuvieron destacadas actuaciones este domingo en el Campeonato Regional de Clubes de Campeones de Anfa, luego de obtener un triunfo de local y empatar como visitante respectivamente. De esta forma, ambos elencos quedan bien perfilados con miras a los partidos vuelta que disputarán el próximo fin de semana.

Javiera Carrera se impuso por 5 goles a cero ante Deportivo Olímpico de Renaico con dos anotaciones de Felipe Gallegos y una de Cristian Quintana, Bladimir Fernández y Raúl “Cachulo” Robles, en un partido que en general no representó mayores complicaciones para los locales, aunque por ratos se tornó lento y con mucho roce.

Los javierinos deberán trasladarse el próximo domingo a Renaico, para disputar el encuentro del vuelta como visitante, aunque con una importante cuenta de goles a su favor, por lo que no debería tener mayores complicaciones para pasar a la siguiente ronda del certamen regional.

VALIOSO

Por otra parte, Centro Estudiantil logró un valioso empate cero a cero como visitante ante Peñarol de Temuco, perteneciente a la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de esa comuna. Fue un partido complicado, pero que los angolinos finalmente pudieron manejar.

El elenco de Huequén, tras este resultado quedó bien posicionado para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo, en la cancha 2 del Estadio Alberto Larraguibel Morales, puesto que al ganar solo con un gol de diferencia podrá clasificar para la siguiente fase del torneo.

 

 

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer