InicioLa AraucaníaJohnny Herrera confirma que su madre falleció al contagiarse con Coronavirus

Johnny Herrera confirma que su madre falleció al contagiarse con Coronavirus

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

La conocida vecina angolina fue sepultada pasado el medio día en el Cementerio Municipal de Angol.

Hace algunos minutos el propio futbolista Johnny Herrera reconoció en el funeral de su madre, Gladys Muñoz Pacheco, de 78 años, que ella había fallecido al contraer el Coronavirus. En medio de su dolor el deportista igual llamó a la gente a cuidarse porque “esta enfermedad viene con todo”, dijo.

El cuerpo de la conocida y apreciada vecina angolina llegó pasado el mediodía a  Angol, siendo sepultado entre escenas de profundo de dolor de sus familiares y amigos en el Cementerio Municipal.

Fue aquí donde el destacado jugador reconoció ante los asistentes que su madre había fallecido por la enfermedad producida por el Coronavirus, y también agradeció las muestras de apoyo y solidaridad ante esta irreparable pérdida.

La señora Gladys Muñoz falleció la noche de este martes en la Clínica Alemana de Temuco, donde estaba internada desde el día sábado.

 

Quizá te interese leer