La apuesta diferente por el arte de Espacio Work

En el recinto se inauguró exposición del pintor Jaime Etchepare

Innovación y creatividad son palabras que calzan perfectamente con Espacio Work expo y café, que funciona en la calle General Bonilla 448, en la ciudad de Angol, donde todos los meses habrá exposiciones artísticas, como la inaugurada el jueves pasado con el pintor Jaime Etchepare, quien en “Dialéctica del color” expuso 17 de sus acuarelas, muestra que fue inaugurada con la interpretación de música clásica con el maestro José Nova y algunos jóvenes talentos.

Ximena Egaña contó a Malleco7 que este espacio lo crearon con Lorena Andrade y Vivi Sepúlveda, señalando que su característica central es ser un aporte al arte.  “Es un espacio bien diverso, donde tratamos de hacer emerger la cultura en términos artísticos, en todos sus aspectos, además involucrado con oficinas que se arriendan por horas y una cafería; nuestro mayor esfuerzo de alguna manera es brindar un servicio cultural a la ciudad, una forma de distinta de trabajar, una forma distinta de entender el arte”.

En este Espacio Work -agregó Ximena Egaña- tendrán todos los meses exposiciones artísticas, agregando que “estamos tratando de alguna de manera de que todos los artistas sean de Angol y sus alrededores, sean de la zona”.

La exposición de Jaime Etchepare, que durante esta semana sumará más de sus obras en Espacio Work, está abierta gratuitamente a la comunidad, por lo que se efectuó una invitación a la gente para que vaya a apreciarla, pudiendo hacerlo por un lapso de 30 días, desde el jueves cuando fue inaugurada.