La Rata Bluesera actuará en la Casona de Caupolicán

Habrá diversas actividades en espacio cultural de Angol durante el mes de febrero.

Sigue movido el mes de febrero en La Casona de Caupolicán, centro cultural autogestionado y sin fines de lucro que, en pleno centro de la ciudad de Angol (Caupolicán 130), pone a disposición de la comunidad sus instalaciones para el desarrollo de diversas actividades culturales.

Se inició el mes con la presentación del gran trovador nacional Tata Barahona; el reciente domingo 9 fue el Teatro Musical: la Agrupación La Ventolera presentó la obra “Las Hijas del Pueblo” en la multicancha de la Villa Las Naciones, llevándola también a Collipulli y a las comunidades de Rankilko y Chihuaihue. Y ahora nos presenta sus próximas actividades: este viernes 14 el folk desde el sur argentino con el dúo Los Bichunas; y el próximo viernes 21 es el momento de un grupo valdiviano ya consagrado y plenamente vigente como La Rata Bluesera, con previa presentación de la emergente agrupación Terraplanistas.

En tanto, el viernes 28 la productora Frontera Sur presentará lo mejor de su catálogo 2019, con artistas como Joel Maripil, Audolina Antinao, Tamara Quijada, Kathy Erices, Esteban Rosales y Pistilos del Sol, entre otros, mientras que el sábado 29 será el rock de las agrupaciones integrantes de Cuerdas de Acero los que remecerán el escenario.

Todas estas actividades se inician desde las 22°° hrs. y, como siempre, se desarrollan en un ambiente grato y festivo. “Las iremos detallando en próximas entregas y la invitación es abierta y apela a su solidaridad y sentido de compromiso social, orientación que tiene este espacio cultural”, señalaron desde La Casona.

Más detalles en el fanpage de La Casona de Caupolicán.