Gymhome dada a conocer en locación ubicada en ruta que sale desde Los Ángeles a Angol. Empresa está enfocada a que la gente pueda hacer deporte en sus casas.

Con la transmisión en vivo a través de Instagram de deportistas practicando con diversos de los productos de la empresa Gymhome, que comercializa implementos para que la gente pueda gradualmente armar sus propios gimnasios en sus hogares, este viernes fue lanzada esta marca en una locación ubicada en la ruta que sale desde Los Ángeles a Angol.

Esta empresa es propiedad del matrimonio compuesto por Carla Leinenweber y Fernando Cartes, quienes señalan que la idea nació el año pasado en plena pandemia, cuando por las largas cuarentenas las personas tenían que permanecer en sus casas sin poder acudir a los gimnasios que estaban cerrados, agregando que si bien la situación de pandemia está más controlada la gente ha asumido que pueden practicar deportes en sus hogares.

Además, señalan que esta modalidad tiene varias ventajas porque la gente asume un estilo de vida más saludable, motivan a otros miembros de la familia a la actividad deportiva, y los implementos que adquieren los pueden utilizar por mucho tiempo.

Agregaron que por varios meses estuvieron buscando proveedores a nivel global, para así conseguir buenos precios para las familias chilenas. “Fue un arduo año de trabajo para concretar esto y hoy día estamos lanzando la marca, lo que queremos es consolidarnos y ser un aporte a la familia chilena para que vivan en el deporte también”, dijo Fernando Cartes.

LOS PRODUCTOS 

Agregan que cuentan con todos los equipamientos para armar un gimnasio, desde las mancuernas más pequeñas recubiertas hasta las más equipadas, todo tipo de equipos para practicar boxeo, taekuondo, kick boxing, máquinas para hacer cardio, tales como bicicleta spinning, trotadora, stepper y remadoras, además de implementos para practicar yoga, pilates y crossFit.

También poseen todo tipo de implementos profesionales para equipar gimnasios y espacios deportivos de instituciones públicas y privadas.

VENTAJA DE DESPACHOS

La empresa cuenta con su sitio en internet www.gymhome.cl, también en  Instagram y Facebook @gymhome.cl, plataformas a través de las cuales están comercializando y despachando a distintas ciudades de Chile.

“Hacemos despachos a todo Chile, tenemos uno de los precios más bajos del mercado en esto, hemos enviado a Antofagasta, como también muchas veces a Chiloé, que nos llama bastante la atención, y los clientes mismos nos han dicho que les conviene comprar con nosotros porque el despacho a ellos le sale el mismo valor que el producto, y en el caso de nosotros es súper, súper bajo; entonces también es un plus que queremos entregar a las familia, una valor agregado para que puedan acceder a este tipo equipamiento”, señala Fernando Cartes.

Por último, el empresario indicó que funcionan con las distintas formas de pago, como crédito, debito y con transferencias directas a la cuenta de Gymhome.