12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioCrónicaLarga fila de vehículos en Planta de Revisión Técnica de Angol

Larga fila de vehículos en Planta de Revisión Técnica de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Situación está generando congestión vehicular y molestia en los conductores que transitan en por el sector del Vado Buenos Aires, principalmente de quienes lo hacen en dirección a la ruta a Renaico.

ANGOL.- Una enorme fila de vehículos, que llega hasta al Aeródromo Los Confines, se registra en estos momentos en el sector de la Planta de Revisión Técnica, camino al Vado Buenos Aires, fenómeno que se ha ido incrementando en estos días , luego que la semana pasada se conociera la información que esta unidad revisora, podría cerrar sus puertas el próximo jueves 30 de junio, después que la concesionaria a cargo recibiera una sanción de la Seremi de Transportes por incumplimiento grave, debido a un hecho irregular ocurrido en la PRT de Temuco.

La larga fila está produciendo complicaciones en el tránsito que va en dirección poniente – oriente, es decir a la Ruta Angol Renaico, lo que ha generado molestia en algunos conductores. Las largas filas comenzaron a registrarse a partir del viernes de la semana pasada, debido a la preocupación de los automovilistas por dejar esta documentación de sus vehículos al día, puesto que de lo contrario deberán concurrir a otras ciudades a cumplir con este trámite, como Los Ángeles, Victoria, Lautaro o Temuco.

AFECTADOS

Si el cierre se concreta, serían cerca de 16 mil vehículos de Angol que se quedarían sin planta revisora, a los que hay que sumar los de otras comunas aledañas que concurren a revisión a la capital de Malleco, como son Renaico, Collipulli, Los Sauces, Purén, parte de Lumaco y Traiguén, así como también de Contulmo, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío.

La irregularidad por la cual se sancionó con el cierre a la  PRT de Angol, fue detectada en una de las tres plantas revisoras que hay en Temuco, la cual pertenece al mismo concesionario, A. Denham y Compañía Limitada. Como se trata de la misma empresa a cargo, el cierre se debe concretar para ambas unidades.

La posibilidad de que el cierre de la PRT de Angol no se concrete  el 30 de junio, dependerá de la presentación judicial que hizo la empresa en la Corte de Apelaciones de Temuco, para impedir la ejecución de la medida, tribunal que debiera pronunciarse en estos días.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer