12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaLarga fila de vehículos en Planta de Revisión Técnica de Angol

Larga fila de vehículos en Planta de Revisión Técnica de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Conductores deben armarse de paciencia para cumplir este trámite. Hay casos de chóferes que han debido esperar 4 horas y más para ser atendidos.

ANGOL.- Una larga fila de vehículos hay a esta hora en la Planta de Revisión Técnica, PTR, ubicada en el camino al Vado Buenos Aires en Angol, cuyos conductores están esperando cumplir con el trámite para poder sacar su permiso de circulación en la Municipalidad, dentro del plazo establecido que vence el próximo jueves 31 de marzo.

De acuerdo a la información entregada desde la Planta de Revisión Técnica, esta situación se ha venido produciendo desde el 15 de febrero pasado, fecha a partir de la cual están atendiendo en promedio entre 180 y 200 vehículos diarios. Explicaron que todos los conductores de vehículos particulares que se encuentran cumpliendo ahora con este trámite, tienen las revisiones técnicas vencidas, debido a que en marzo este proceso no debiera hacerse a los particulares, sino que solo a los de transporte de pasajeros y de cargas.

DESDE TEMPRANO

Desde muy temprano comienzan a llegar conductores a esperar en las afueras de la Planta de Revisión Técnica, formando largas filas que casi llegan hasta el puente del Vado Buenos Aires, los cuales en general quedan estacionados entre la vereda y la calzada, con el riesgo de provocar algún accidente vehicular, debido a que la pista de circulación, hacia el oriente, en algunos puntos disminuye considerablemente.

De esta forma, los conductores que están en este proceso se deberán armar de mucha paciencia durante estos pocos más de dos días que quedan de plazo para sacar el permiso de circulación en la Municipalidad, debido a que hay registros de personas que ha llegado a esperar 4 horas y más horas para ser atendidos en la Planta de Revisión Técnica, proceso que en sí solo demora entre 15 y 20 minutos en promedio. Asimismo, las horas que se piden vía telefónica están copadas, debido a que se están entregando recién para 11 días más, de acuerdo a lo que se indicó.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer