Carabineros ha efectuado diversas diligencias en Angol, sin embargo, la fémina a las 21 horas aún no aparecía para efectuar la denuncia.
Hasta las 21 horas lo que sabía es que una mujer, de más de 30 años, pasado las 17 horas ingresó a comprar a dos negocios que están ubicados en la Avenida Dillman Bullock, frente a la Parroquia San Juan Bautista, y que al salir de uno de ellos gritó que le habían robado su vehículo con su hijo en el interior.
También se sabe que luego de esto la mujer caminó por la Avenida Dillman Bullock en dirección al oriente y luego de pasar la calle Quino cruzó hacia el lado norte de la Avenida principal. Esto fue verificado en la revisión de registros de cámaras de televigilancia que efectuó Carabineros.
También está verificado que la fémina referida pagó los productos que compró en el negocio justo antes de gritar que le habían robado su vehículo con su hijo, por lo que se descarta que haya sido una falacia o maniobra para no pagar.
MUJER NO APARECE
Sin embargo, hasta las 21 horas cuando se escribió esta crónica aún la mujer no había aparecido ni efectuado la denuncia ante Carabineros, para verificar la dramática situación que gritó al salir del negocio.
También se sabe que carabineros de servicio a la población y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la Primera Comisaría de Angol estuvieron tomando declaraciones, empadronando a testigos y revisando registros de cámaras de televigilancia en el sector mencionado.
Igualmente, Carabineros ha estado buscando, en distintos puntos de Angol, el vehículo que le habrían robado a la mujer, el cual sería de color blanco.
PUBLICARON VEHÍCULO QUE NO ERA
Igualmente, durante la tarde se publicó la fotografía de un vehículo que no correspondía al que habría sido robado, algo que aclaró el hermano del dueño del mismo.
Malleco7 también conoció que esta noche hubo una reunión en la Prefectura de Carabineros por este caso.