12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioCrónicaLos Vásquez y Magia Chilena cautivaron al público en Festival Ufro 2022

Los Vásquez y Magia Chilena cautivaron al público en Festival Ufro 2022

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Realizado el viernes y sábado en Angol. También destacaron el Ballet Folclórico de Angol, Bafa, y los cantantes Matías Venegas e Isamar Loaisa.

ANGOL.- Una verdadera fiesta musical se vivió el viernes y sábado, en el Teatro y el Gimnasio Municipal, respectivamente, con la exitosa tercera versión del Festival Ufro Angol 2022, evento que concitó la atención de numerosas personas que llenaron ambos recintos.

En la primera Jornada, el viernes, el Ballet Magia Chilena de la Universidad de La Frontera, maravilló a los numerosos angolinos que concurrieron al Teatro Municipal con diversos y entretenidos cuadros musicales.  Previo a ellos estuvo el Ballet Folclórico de Angol, Bafa, que también, como es costumbre, deleitó al público presente.

VIBRARON

La noche del sábado la fiesta se trasladó al Gimnasio Municipal, lugar en que se presentó el afamado y reconocido dúo Los Vásquez. El recinto se repletó de fanáticos y fanáticas que vibraron con cada canción de los hermanos Ítalo y Enzo. Los teloneros de la jornada fueron las jóvenes promesas de la música angolina, Isamar Loaisa y Matías Venegas, quienes también hicieron cantar al público con sus románticas canciones.

La actividad, que fue retomada después de dos años de pandemia, fue muy bien evaluada por los asistentes al evento, quienes destacaron la calidad de los artistas invitados.

Estuvieron presentes el alcalde Enrique Neira y la directora de Vinculación con El medio de la Universidad de La Frontera, Paola Olave, entre otras autoridades.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer