Luego de contagio de funcionaria, en municipalidad de Collipulli suspenden atención presencial de público

Medida, dijeron, es preventiva y se prolongará por una semana; aseguraron que en términos epidemiológicos no existe un brote en el edificio consistorial.

Esta noche se confirmó que la municipalidad de Collipulli permanecerá cerrada a la atención de público en forma preventiva durante una semana, luego que se detectara el contagio de una funcionaria con Covid-19.
A través de un comunicado, el municipio señaló que “en términos epidemiológicos no existe un brote de Covid-19 en el edificio consistorial y que aún se está a la espera del estudio epidemiológico, para determinar las circunstancias de un positivo que se presentó de parte de una funcionaria, estudio que se encuentra a cargo de la seremi de Salud, donde una vez referenciado, el equipo COVID del DSM (Departamento de Salud Municipal), realizará el seguimiento, control y testeo, según indique la autoridad sanitaria”.
Más allá de esto, el municipio señaló que de forma preventiva suspenderá la atención presencial de público. “Se suspenderá la atención presencial de público por un una semana, manteniendo el trabajo remoto y de todas las líneas telefónicas que han sido publicadas para estos fines”.