12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioDeportesMalleco Unido celebrará en grande su cumpleaños N° 48

Malleco Unido celebrará en grande su cumpleaños N° 48

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Con show artístico en el frontis de la Delegación Presidencial, el que será gratuito para el público y contará con una importante parrilla de artistas locales.

ANGOL.- En grande celebrará su cumpleaños N° 48, el Club Deportivo, Social y Cultural Malleco Unido, este viernes con un show que reunirá a los mejores artistas del nivel local. Así lo explicó a Malleco7, el presidente de la entidad, Carlos Martínez, quien señaló que se trata de una actividad dirigida a todo el público que se siente identificado con el color rojo de “Los Leones de Nahuelbuta”.

La actividad está programa para las 19 horas, en el frontis del edificio gubernamental, lugar donde se suspenderá el tránsito para montar un escenario y equipos de audio que ayudarán a dar vida al evento musical y cultural.

“Malleco Unido, que fue fundado el 25 de marzo de 1974, cumple 48 años y en ese marco quisimos celebrarlo con la comunidad, porque siempre en este tipo de actividades nuestra institución hace una cena o un partido, donde cobra a quienes quieran participar; hoy queremos incluir a toda la comunidad”, sostuvo Martínez.

Agregó, además, que “como nuestra insignia dice Club Social, Deportivo y Cultural, queremos aportar con la cultura y en lo social, con un momento de esparcimiento que en estos tiempos es muy importante, después de dos años de pandemia”.

ARTISTAS

Según Carlos Martínez, entre los artistas que se presentarán, destacan la recién conformada Banda SurReal, así como también la connotada cantante Katy Erices. Asimismo se espera la presencia de Los Reales del Sur, de Pomperio Olegario y también del Charro Cárdenas, entre otros que deben confirmar. “A la vez vamos a tener concursos para los niños de tenis fútbol; se van a habilitar unos stand para apoyar a emprendedores locales de otras organizaciones sociales, para que la gente pueda adquirir algunos recuerdos o suvenir”, explicó.

El dirigente dijo que “nuestro stand también va a estar ahí, para quienes quieran hacerse socios o quieran dejar algún aporte. Los chicos de las inferiores van a estar participando de los juegos y ayudando también en la recolección de fondos que nunca están demás”, explicó.

BIEN POSICIONADOS

Carlos Martínez dijo que este aniversario N° 48, “nos encuentra bien posicionados, preparados para afrontar los desafíos que se nos vienen para este campeonato 2022; estamos haciendo una pretemporada con el 95% del plantel conformado, porque se dejaron algunos cupos, debido a que tenemos hasta junio para poder hacer nuevas contrataciones”.

Explicó que el equipo está en un muy buen pie “y con muchas ganas de comenzar a competir”. Agregó que ya tienes la mayoría de los sponsor para este año, “solo falta el jugador número 12 que son los hinchas y los socios, que esperamos que nos sigan colaborando y apoyando”.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer