12.5 C
Angol
09/25/2022
InicioDeportesMalleco Unido empató y se aleja de la liguilla del ascenso
spot_img

Malleco Unido empató y se aleja de la liguilla del ascenso

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

El Rojo León de Nahuelbuta no pudo e igualó 2 a 2 con Nacimiento. Además, fue relegado a la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, luego que Mulchén Unido goleara por 4 a 0 a Santa Juana.  

ANGOL.- Malleco Unido complicó sus opciones de clasificar a la liguilla de ascenso de la Tercera División B de Anfa, luego de empatar 2 a 2 como local ante Deportes Nacimiento  en un complicado partido disputado esta tarde en el estadio Alberto Larraguibel Morales.

Con este resultado el Rojo León de Nahuelbuta, además quedó relegado en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, luego que Mulchén Unido goleara por 4 a 0 a Santa Juana y alcanzara la tercera ubicación.

COMPLICADO

El partido fue complicado desde el inicio para los locales, quienes comenzaron perdiendo, tras anotación del visitante Williams Guajardo a los cinco minutos de juego. Malleco Unido no jugaba bien a esas alturas, se veía desmotivado, perdiendo balones permanentemente, lo que generaba la molestia y los reclamos del técnico Raúl Robles, quien gritaba al borde de la cancha que «eso no fue lo que trabajamos en la semana».

Con más fuerza que buen fútbol, el equipo se pudo ir posicionando en el campo de juego e igualar el marcador, tras anotación de Sebastián Pérez, en el minuto 20. Así terminó la primera parte, con un elenco rojo que dominaba las acciones aunque con poco juego asociado, lo que permitió que los nacimentanos también tuvieran oportunidades anotar.

PARCIAL

En el minuto 6 del segundo tiempo, Matías Matus anotó el tanto del triunfo parcial, resultado que se mantuvo hasta bien entrado el encuentro, cuando el cuadro mallequino perdió un balón en la mitad de la cancha, oportunidad que aprovechó el recién ingresado Claudio Rebolledo, en el minuto 41, tras recibir un pase en profundidad para finalmente vencer la resistencia del portero angolino Matías Rojas.

Al minuto siguiente el árbitro del partido, cobró un penal a favor de Malleco tras una violenta falta en el borde del área a Francisco Suazo, el cual fue ejecutado por Carlos Pezo, pero el meta visitante lo atajó, dando rebote. El balón quedó picando en el área y fue rematado por Joseph Paz, quien lo mandó a las nubes.

NECESITABA

Malleco Unido necesitaba un triunfo para mantener sus ilusiones de llegar a la liguilla del ascenso, puesto que podía quedar segundo en la tabla si Naval de Talcahuano perdía este domingo como visitante ante el colista Pilmahue de Villarrica.

 

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer