12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioDeportesMalleco Unido hará campaña para recolectar recursos

Malleco Unido hará campaña para recolectar recursos

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Actividad se desarrollará este viernes y sábado en la ciudad de Angol y está considerada dentro del programa de trabajo del club.

ANGOL.- Una buena oportunidad tendrá la comunidad angolina para apoyar el trabajo que está efectuando Malleco Unido, cuando el Club este viernes y sábado efectúe una campaña de recolección de recursos, para solventar gastos que tiene en este periodo en que no hay competencia y los auspicios bajan considerablemente.

El vicepresidente del Club, Juan Salgado Rubilar, dijo que esta campaña está considerada en el programa de trabajo del año y busca recolectar algunos recursos, que servirán para costear gastos en los que se incurrió al participar en el Octogonal del Biobío, también para la prueba de jugadores que se efectuará en los próximos días y, en general, para el funcionamiento durante casi dos meses en que no habrá competencia, por lo que los auspicios tienen una fuerte baja.

Agregó que esta iniciativa la efectuarán con jugadores juveniles y dirigentes, quienes tendrán sus distintivos y sus debidas credenciales para recibir los recursos en alcancías. “Nosotros prendemos recolectar lo que la gente nos quiera o pueda  aportar, desde cien pesos, quinientos, cinco mil, todo dependiendo de la situación de la gente; eso lo vamos a hacer en las poblaciones más grandes de Angol, Javiera, Huequén, El Retiro, Población Alemania, también en el centro, desde las 10 de la mañana hasta como las 2 de la tarde”, agregó el vicepresidente de Malleco Unido.

Juan Salgado agregó que el sábado estarán con la misma gente en la feria de Campo de Marte, afuera de Sodimac, y en la plaza Las Siete Fundaciones con un estand.

“A la par con estas dos instancias de recolección en terreno, vamos a hacer una campaña del sobre que comienza mañana (jueves), donde vamos a repartir alrededor de 300 sobres en el comercio y en las oficinas de Angol también para que la gente nos pueda donar lo que estimen conveniente, dependiendo de la situación o el interés que tenga la comunidad”, agregó el dirigente.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer