12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioDeportesMalleco Unido juega está tarde sin público contra Comunal Cabrero

Malleco Unido juega está tarde sin público contra Comunal Cabrero

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Encuentro estaba programado para el sábado pasado, pero se suspendió por la lluvia y fue reprogramado para este miércoles a las 15.30 horas.

ANGOL.- A las 15.30 horas de esta tarde, en el estadio Alberto Larraguibel Morales, jugarán Malleco Unido y Comunal Cabrero, por la séptima fecha del Campeonato de la Tercera División B, encuentro que estaba programado para el sábado pasado, pero que fue suspendido producto de las intensas precipitaciones del fin de semana.

El encuentro, según lo explicó el presidente del Club, Carlos Martínez, se jugará sin público, debido a que el equipo fue sancionado por el Comité de Disciplina de la Tercera División B de Anfa, porque algunos hinchas encendieron fuegos de artificios en el último partido de local contra Caupolicán de Cauquenes. Anteriormente el club había tenido dos amonestaciones por la misma situación.

MUTUO ACUERDO

La decisión de suspender el encuentro se tomó por mutuo acuerdo, la mañana del mismo sábado, con el presidente de Comunal Cabrero, Pablo Guerke, quien llamó a Carlos Martínez para pedir no jugar el partido por la lluvia, lo que fue informado de inmediato a la Tercera División Anfa, que fijo el compromiso para hoy.

De obtener un triunfo, Malleco Unido podría sumar 13 puntos en la tabla de posiciones, en la cual actualmente se ubica en el quinto puesto, superando incluso a su rival de turno, Comunal Cabrero, que suma 12 unidades.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer