InicioDeportesMalleco Unido jugará mañana domingo ante Buenos Aires

Malleco Unido jugará mañana domingo ante Buenos Aires

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

A las 15.30 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales. Un triunfo lo podría ubicar segundo en la tabla.

ANGOL.- Mañana domingo 16 de julio, a partir de las 15.30 horas, Malleco Unido se enfrentará  en calidad de local ante Buenos Aires, en la cancha 1 del Estadio Alberto Larraguibel Morales, por la fecha 16 del Campeonato Nacional de la Tercera División de Anfa.

Un triunfo de los angolinos, que se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 25 puntos, los podría ubicar en el segundo lugar, detrás de Naval de Talcahuano, que es el puntero del certamen. Asimismo, el rival de turno, Buenos Aires, está ubicado en el noveno lugar del Grupo Sur, sumando 11 unidades.

Por ello, el club hizo un llamado a los hinchas a concurrir al estadio y alentar al equipo, para que consolide su juego y retome la senda del triunfo, pensando en la clasificación a la Liguilla del Ascenso.

IMPORTANTE

El partido del domingo es muy importante para Malleco Unido, debido a si gana podría acercarse al líder y ubicarse segundo en la tabla de posiciones con 28 unidades. Ello, debido a que Imperial Unido, que está segundo con 26 puntos, se enfrenta de visitante al puntero, Naval de Talcahuano.

Por otro lado, Constitución Unido, que está tercero, también con 26 puntos,  queda libre, razón por la cual no hay forma que pueda sumar puntos en esta jornada. Recordar que en la fecha 17, Malleco Unido también queda libre y, por lo tanto, es importante un triunfo en la jornada de domingo.

El domingo el valor de las entradas para este importante partido serán de $2000 galería, $3.000 tribuna, $5.000 butacas o palco y $1.000 los socios al día y el acceso de vehículos.

Quizá te interese leer