InicioDeportesMalleco Unido ya juega ante Naval buscando clasificar a la liguilla  

Malleco Unido ya juega ante Naval buscando clasificar a la liguilla  

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Partido se está disputando en el Estadio “El Morro”, de Talcahuano.

Hace algunos minutos Malleco Unido inició su partido de visita ante Naval, de Talcahuano, para buscar clasificar a la liguilla final para ascender a la Tercera A.

Malleco Unido llega este partido, el último de la fase de grupos, tercero en el Grupo Sur de la Tercera División B con 37 unidades, detrás del líder que es Imperial Unido, que alcanzó 39, pero que no podrá sumar al quedar libre en esta fecha, y de su rival de hoy Naval, que tiene 38 unidades; mientras en cuarto lugar está Constitución Unido, con 35 unidades.

Por lo tanto un triunfo del León de Nahuelbuta ante Naval lo clasificaría directamente como ganador del grupo, en tanto si obtiene un empate o pierde, para buscar clasificar como uno de los dos mejores mejor terceros, dependerá del resultado que obtenga Constitución Unido ante Deportivo Meza, partido que se juega en paralelo.

Malleco Unido saltó a la cancha con Juan Carlos Cabrera en el arco, José Luis Aranda, Matías Veloso, Sebastián Pérez, Mauricio Poblete, Tomás Orellana, Cristóbal García, Cristian Suazo, Maximiliano Aravena, Matías Leiva y Nicolás Arratia.

Indicar que anoche alrededor de 200 hinchas  de Malleco Unido llegaron a la plaza Las Siete Fundaciones de Angol, para efectuar un banderazo de apoyo a los jugadores, donde estuvieron varios de ellos. (Fotografía Archivo Malleco7)

Quizá te interese leer