12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaMasivo retorno a clases en establecimientos educacionales de Angol

Masivo retorno a clases en establecimientos educacionales de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Directores de colegios estiman que cerca de 90% de los alumnos se presentó en su primera jornada para iniciar el Año Escolar 2022.

ANGOL.- Con alegría y entusiasmo y luego de dos años de pandemia, miles de estudiantes de educación básica y media regresaron esta mañana a clases, en los distintos establecimientos educacionales de la comuna, para iniciar su año Escolar 2022.

Según las estimaciones de los directores y directoras de diversos establecimientos que fueron consultados por Malleco7, al menos un 90% de los alumnos de los colegios municipalizados (de alrededor 7 mil estudiantes) llegaron a cumplir con su primera jornada escolar.

PROTOCOLOS

Asimismo, los establecimientos aplicaron los protocolos sanitarios establecidos, como la toma de temperatura y alcohol gel en las manos a los estudiantes antes de ingresar al recinto, así como también que la primera hora de clases fuera informativa para los alumnos con sus profesores jefes, quienes les dieron la bienvenida y establecieron el modo de trabajo este año.

Con la llegada del año escolar también llegaron las congestiones vehiculares en las distintas calles de la comuna, principalmente cerca de los colegios.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer