Partidarios de esta opción se reunirán a partir de las 19 horas, en el Parque Alberto Larraguibel, en el Barrio Industrial.

Este jueves, a partir de las 19 horas, la Mesa de Unidad Social, que agrupa al conjunto de partidos de oposición más algunas organizaciones sociales, convocó a una gran caravana por el Apruebo en Angol, para la cual se reunirán a partir de las 19 horas en el Parque Alberto Larraguibel, en el Barrio Industrial.

Los organizadores de la actividad dijeron que esperaban una importante cantidad gente participando con alegría de esta actividad, porque están convencidos de que la opción Apruebo a una nueva constitución obtendrá un amplio triunfo en el plebiscito de 25 de octubre próximo.

Pidieron que la gente asista en familia y con los letreros, afiches y distintivos por el Apruebo que puedan efectuar.

La Mesa de Unidad Social ha estado efectuando distintas acciones para promocionar la opción Apruebo en el plebiscito, algunas de las cuales ha sido presenciales con todos los resguardos por la pandemia, pero mayoritariamente a través de las redes sociales. Igualmente esta organización implementó un programa radial los días sábados en la mañana, para informar a la gente de los sectores rurales respecto de esta opción.