12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialMillonarias pérdidas dejó incendio en conocida panadería de Collipulli

Millonarias pérdidas dejó incendio en conocida panadería de Collipulli

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Origen del siniestro, el cual afectó a otros locales comerciales, está siendo indagado.

COLLIPULLI.- Millonarias pérdidas  dejó un voraz incendio que esta mañana quemó gran parte del establecimiento comercial Panadería Daysi, ubicada en calle Amunátegui N° 138, frente a la plaza principal de Collipulli, destruyendo además a otros dos locales, junto al terminal de buses Bio Bio de esa comuna.

De acuerdo a los antecedentes que se conocieron, la alarma a Bomberos se dio pocos minutos antes de las 6 horas de este lunes, mientras que las llamas avanzaron rápidamente,afectando una vivienda de dos pisos y otros dos locales contiguos, en los que funcionaban juegos electrónicos y un centro de llamados.

Producto de aquello, cuatro Compañías de Bomberos de Collipulli, con apoyo de dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Ercilla y otras dos de Angol  trabajaron arduamente para controlar el siniestro y evitar que este siguiera provocando daños.

MUCHO ESFUERZO

El centro comercial de una sociedad familiar, encabezada por Víctor Canales Corona, un conocido y apreciado vecino de la comuna, quien con mucho esfuerzo y sacrificio logró concretar un sueño tras largos años de trabajo y dedicación.

Esta emergencia generó un corte de energía eléctrica en un amplio sector perimetral, además de interrupción del tránsito, quedando sin funcionar el terminal de buses de la empresa Bío Bío, cuyo pasajeros debieron abordar buses  a una distancia de dos cuadras.- (Fotografía y video obtenido en redes sociales)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer