Este viernes tiene programada reunión con el intendente regional y con agricultor de Malleco, cuya casa ha sido atacada múltiples veces con armas de fuego.

Reuniones en Temuco y también en la provincia de Malleco, en el contexto de los graves hechos de violencia que se han producido en la zona en las últimas semanas, tiene programadas para este viernes el ministro del Interior, Víctor Pérez.

Malleco7 conoció que el ministro se reunirá durante la mañana, en Temuco, con el intendente regional, Víctor Manoli, y que también sobrevolará sectores de la provincia de Malleco, entre estos el lugar donde este jueves fue descarrilado un tren, entre Pidima y Collipulli.

Igualmente el ministro tiene programada una reunión con el agricultor de Pidima, Juan de Dios Fuentes, cuya casa ha sido atacada varias veces, incluso con armamento de grueso calibre. Todavía no se ha confirmado, pero por un tema de seguridad este encuentro podría efectuarse en la Prefectura de Control Orden Público de Carabineros existente en Pailahueque. (Fotografía www.araucaniadiario.cl)