Molestias por rayados en Santuario San Sebastián

Desconocidos pintaron símbolos de connotación satánica en la estructura, que es constantemente visitada.

Molestia generó en la comunidad angolina durante la tarde de este miércoles al conocer, a través de una publicación de redes sociales, que el Santuario San Sebastián, ubicado en el cerro del mismo nombre, había sido dañado con una serie de rayados en que había dibujos y símbolos de connotación satánica.

La fotografía fue subida por un usuario de redes sociales que accedió hasta el santuario, presumiblemente durante la jornada de ayer, encontrándose con la desagradable sorpresa que la parte baja de la edificación que se ubica en la cima del mencionado cerro, estaba rayado con spray de color azul, donde habían diversos símbolos, entre ellos algunos de connotación satánica y mensajes en contra de la iglesia y en contra de otras personas, como lo señala fotografía que acompaña a esta nota y que fue publicada en el Grupo de Emergencia Angol.

REACCION

La imagen, donde aparecen dibujadas cruces invertidas; el número de la bestia 666; la A y una estrella al interior de un círculo (relacionadas a la brujería); o el nombre Diego entre otros garabatos e insultos, causó reacciones inmediatas de molestia entre la gente que a través de diversos grupos de WhtasApp expresaron su desagrado. El usuario Oscar, por ejemplo, señalaba que “Mmm el ocio, la maldad, el resentimiento, un poco de ignorancia puede ser y muchas otras cosas que pasan por la mente de estas personas. En realidad no tiene sentido alguno hacer eso”.

A este comentario se suma el del usuario “Thebaterss”, quien señala “más encima no saben ni escribir”. Oscar agrega posteriormente que “eso es lo peor, eso dice mucho de quien lo escribió”.