InicioActualidadOperativo para auxiliar a 12 personas en Parque Nacional Nahuelbuta

Operativo para auxiliar a 12 personas en Parque Nacional Nahuelbuta

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

No habrían podido salir al quedar empantanados sus vehículos. Conaf cerró hace una semana esta reserva por malas condiciones de sus caminos y por nieve en sus senderos.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol y conductores con experiencia para sacar vehículos empantanados concurrieron, esta tarde, hasta el Parque Nacional Nahuelbuta para auxiliar a 12 personas, algunos de ellos menores edad, quienes no habrían podido salir del lugar al quedar sus móviles en esta condición.

El llamado de auxilio lo recibió el Cuerpo de Bomberos de Angol alrededor de las 19 horas, por lo que al Parque acudieron dos camionetas de la institución con rescatistas de la misma, más tres jeeps con personas para ayudar a sacar los vehículos con problemas en esta reserva natural.

Además, hasta el lugar se trasladaron carabineros de Angol.

Malleco7 consultó a Conaf hace algunos minutos, desde donde se indicó que el Parque Nacional Nahuelbuta hace una semana está cerrado por las malas condiciones de sus caminos y por la presencia de nieve en sus senderos, algo que incluso está informado en la salida de Angol hacia el mismo.

Quizá te interese leer