Paciente furioso deja a 4 funcionarios heridos en el SAR Alemania

Sujeto fue reducido por los funcionarios, incluido médicos, para luego ser detenido por carabineros.

Una situación en extremo violenta se vivió en la tarde de este lunes en el SAR Alemania, donde un paciente que estaba siendo atendido se descompensó y agredió 4 funcionarios, incluido un médico, de este centro asistencial. Según la información recabada por Malleco7 en el sitio del suceso, el paciente estaba siendo tratado en una sala aislada, cuando reaccionó violentamente agrediendo a un facultativo, 2 mujeres paramédico y a un auxiliar de servicio, quienes resultaron con lesiones leves producto de la agresión efectuada por este paciente angolino.

Todo indica que el sujeto estaba recibiendo una atención médica al estar afectado por algún consumo de drogas o medicamentos y por ello estaba en una sala aislada. En medio de la agresión, los funcionarios, incluidos los médicos, actuaron para reducir a esta persona, a quien suministraron algún tipo de medicamento que lo relajó e hizo dormir. Sin embargo, al despertar habría continuado con su agresividad, siendo esta vez reducido y detenido por carabineros.

Según conoció Malleco7, no es la primera vez que pacientes o detenidos protagonizan hechos violentos en este SAR Alemania, pero este fue caso más complejo porque implicó agresiones físicas los funcionarios.