Desde el Grupo Inmobiliario San Francisco señalan que la ubicación del proyecto ha sido clave.

ANGOL.- Exitosa venta tuvieron los departamentos del proyecto Parque Urbano, construidos en condominio con acceso por la Avenida O’Higgins, en la ciudad de Angol, donde la gran mayoría de sus 80 unidades ya fueron vendidas, quedando no más de 10 disponibles.

Así se señaló desde el departamento de comunicaciones del Grupo Inmobiliario San Francisco, donde plantearon que se trata de departamentos de 48 y 67 metros cuadrados, con uno y dos baños, y dos y tres dormitorios, respectivamente.

Estos departamentos están construidos en condominio, contando con quincho que pueden ser usados hasta por 30 personas, piscina, sala de ejercicios bien equipada, estacionamientos y amplias áreas comunes, todo coordinado por personal de consejería.

ALTA CALIDAD

La construcción se efectuó con materiales de primer nivel y con altos estándares de calidad, siendo una de las principales características de los departamentos una eficiente aislación acústico térmica; esto deja a los propietarios muy contentos con su adquisición ya que permite una alta calidad de vida, porque al interior de los departamentos no se escucha ningún ruido del exterior, por ejemplo, de las áreas comunes y pasillos.

Desde este Grupo Inmobiliario señalaron que están tranquilos porque las personas que han adquirido los departamentos saben de la calidad de los mismos. “Tenemos clientes que nos han comprado departamentos y que son de afuera de la ciudad, que tienen otras propiedades similares en otras ciudades, como Concepción o Santiago, y nos comentan que estamos al mismo nivel y que saben que lo que están comprando es de buen nivel, lo que es importante para nosotros”.

Para asegurar esta calidad, en este Grupo Inmobiliario indicaron que se mantienen al día con todas las normas de construcción, al igual que sus equipos de trabajo están en permanente capacitación.

CINCO PROYECTOS

Actualmente el Grupo Inmobiliario San Francisco tiene cinco proyectos, todos en condominio, que están etapa de venta en verde, término o entrega inmediata, como son la tercera etapa de Parque Urbano, que es sólo de viviendas ubicadas atrás de los departamentos mencionados, al igual que Condominio Los Almendros, Los Encinos, Los Castaños y Parque Inglés 2.

Por último, desde el Grupo Inmobiliario San Francisco indicaron que buscan crecer firmemente junto a la capital de la provincia de Malleco y por eso se vienen más proyectos inmobiliarios importantes, generando más empleos, renovando la cara de Angol y entregando nuevas alternativas de compra para sus clientes. Próximamente estarán disponibles 2 nuevos proyectos en Angol.